No es una despedida

 LINKS: youtubespotify

Después de pensarlo un rato no lo tengo claro,

no se si sigo rapeando o si me he retirado.

En mis temas ya no escuchas insultos ni disparos,

porque tengo 30 años coño sonaría raro.

 

Tengo más de un colega que lo dejó,

una retirada a tiempo a veces es la mejor opción.

Culpar al oyente es la excusa del perdedor,

es como echarle la culpa al piloto si falla el motor.

 

También tenía algún colega que me deseaba el mal,

esperando una respuesta que nunca va a llegar.

Ya solo hago algo si me da dinero o me da paz,

y tengo claro que con esto no voy a cobrar.

 

Así que loco un amor, ya me cansé de odiar,

Te dejo un consejo por si lo quieres pillar.

no te dejes nada atrás, aprovecha la ocasión,

algún día sin saberlo escribiré mi última canción.

 

No te diré que es una despedida.

Solo porque sé que odiabas las despedidas.

Te diré que es un hasta luego por un tiempo,

aunque en el fondo los dos sepamos que miento.

 

Y así va la vida que elegí,

si doy la vuelta al mundo te invito por si quieres venir.

Me sigo alegrando si escucho algo bueno de ti,

Luka Doncic desde Dallas celebrando las victorias del Madrid.

 

Hacíamos buen equipo aunque no se si el mejor,

quisiste salir al mercado y comprobar tu valor.

Sabía que era bien alto, te lo hubiera dicho yo,

aburrida de mis pelis, no renuevas suscripción.

 

No voy a llorar por no ver un duro con mi hobby,

me sentiría como Ted Mosby pasando de Robin.

En el fondo solo tú sabes quien soy,

y que estoy tan alejado de esa imagen de fuck boy.

 

Y si te jodí una vez,

te voy a pedir perdón por lo menos 10.

Y si te perdí dos veces,

de corazón que seas feliz y gracias por esos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario